SOBRE NOSOTROS

Calidad-Compromiso-Dedicación

La Satisfacción radica en el Esfuerzo, no en el logro. El Esfuerzo total es la Victoria Total.

«Gandhi»

SOBRE NOSOTROS

Calidad-Compromiso-Dedicación

La Satisfacción radica en el Esfuerzo, no en el logro. El Esfuerzo total es la Victoria Total.

«Gandhi»

Nuestra historia

En la década de los años 70 se constituye Recambios Cristóbal, la perseverancia y el esfuerzo son quienes proporcionarían en el tiempo convertirnos no solo en un reclamo para el mundo del recambio y el motor, sino también en todo un recurrente para nuestra ciudad. Ubicada en la popular y transcurrida Avenida de Cádiz, día a día eran centenares de clientes los que acudían a nosotros.

Una empresa que ha ido rejuveneciéndose con los años, en la que siempre se ha apostado por nuevas vertientes de mercado e imagen.

En 1995, con una nueva, pero ya experimentada en el sector, generación al frente, se crea Recambios Ocho Ruedas. Una sociedad que lleva como lema el crecer en busca de nuevas oportunidades. Con Dedicación, Esfuerzo y Constancia, consiguen que Recambios Ocho Ruedas pase a ser conocida en todo el panorama nacional.

Una amplía flota de vehículos, un servicio personalizado para el profesional y la más extensa, integral y exhaustiva gama de productos para cualquier coche del mundo, son las grandes gotas que componen el océano de nuestro trabajo.

Con un volumen en alza día a día, sería en 2012 el momento en el que se adquieren nuevas instalaciones de medidas considerables en el Polígono Industrial de la Torrecilla, haciendo posible la incrementación de nuestra red de recursos en materia de transporte e instalaciones. Actualmente, esto hace que nos sea posible el enviar nuestros productos, en grandes o pequeños formatos y cantidades, a nivel nacional, en el que se incluye las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, así como gran parte de Europa, a diario.

En el presente, nuestro crecimiento y visión empresarial nos permite establecer grandes objetivos en el horizonte en pro de desarrollo, actualización y optimización de nuevos recursos llevados a cabo en los diversos departamentos de Atención al Cliente, Devoluciones y Garantías, Marketing y Medios Sociales, etc.

«El éxito depende del Esfuerzo.»Sófocles

Conoce nuestras instalaciones

Previous slide
Next slide

¿Por qué elegirnos?

Calidad

En Recambios Ocho Ruedas, la calidad es nuestro sello distintivo. Aseguramos la calidad de cada una de las marcas con las que trabajamos, siendo estas las principales en respectivas familias, aportando al mercado una amplia pluralidad comercial a la que se suma el mejor asesoramiento y atención al cliente, al igual que la preparación y comprobación del material dentro de nuestras instalaciones conjugado con una entrega rápida y eficaz. Esto nos convierten todo un reclamo en el mundo del Recambio.

Experiencia

Con más de 30 años en el sector del motor, nos configuramos como uno de los principales pulmones a servicio taller, o a particular, de Córdoba. Nuestra experiencia ha hecho que afinemos nuestro servicio al profesional y aconsejemos al particular con precisión en cada una de las cuestiones que le puedan surgir, confeccionando así un trato único y personal. Esto hace que nuestra atención, desde cualquiera de los departamentos, sea una de las bazas comerciales. 

Precio y servicio garantizado

Ofrecer el mejor precio a nuestro cliente es el éxito de nuestra profesionalidad. Evaluamos cada caso, estudiamos las diferentes alternativas que pudiera haber, asesoramos con nuestra experiencia y desarrollamos todos los canales necesarios para que el Cliente quede satisfecho con su compra. De esta manera, hacemos que un servicio profesional sea cómodo, exclusivo y competitivo sea la mejor respuesta al comprador.

Envíos y logística

Hablamos de Servicio Garantizado. Con una amplía baraja de posibilidades logísticas, ofrecemos que nuestros productos, en gran o pequeño formato y en diferentes cantidades, se entreguen en el menor plazo al mejor precio. Esto hace que nuestras fronteras crezcan a diario sin entender de límites.

Scroll al inicio
Ir al contenido